28 ENERO
18 años | Trans y Travestis | Guadalajara | Área metropolitana

NOEMI 18 AÑOS REAL EXPERTA EN PRIMEROSOS REAL NIVEL EJECUTIVO MORBOSA

NAOMI VELAZQUEZ: Una chica educada, simpática, alegre, sensual, apasionada llena de vitalidad y optimismo, que disfruta lo que hace y solo desea complacerte.



HOLA AMOR BIENVENIDO A MI PANEL.



Cuento con un servicio de alta gama con cumplimiento de cualquier tipo de fantasía sexual o fetiche que tengas en mente sin problema alguno.



CUENTO CON INSTALACIONES MUY CÓMODAS, CONFIABLES Y SÚPER DISCRETAS. Al igual puedo moverme a cualquier hotel/ Motel de tu agrado.



No pierdas esta gran oportunidad, llama ahora!! ultimos días en tu ciudad!!





TODO SERVICIO REQUIERE SER AGENDADO O ANTICIPANDO CON TIEMPO PREVIO A NUESTRA CITA ESTO PARA PODER ESTAR LO MAS LINDA Y PRESENTABLE PARA ALGUIEN COMO TÚ QUE POR SUPUESTO MERECE LO MEJOR.



Este anunció es solo para personas que saben de calidad,que son exigentes y que en realidad quiere un buen servicio con 0 malos royos. Solo personas solventes con ganas de vivir una experiencia inolvidable.



-si no tienes nada que ofrecer admírame de lejos y ahorremos nuestros valioso tiempo.


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio