14 DICIEMBRE
32 años | Trans y Travestis | Guadalajara | Área metropolitana

EL PLACER ESTA GARANTIZADO CONMIGO. O NO PAGAS

Hola cariño. Que bien que te hayas interesado en mí. Porque estas a poco de pasar un momento inolvidable a mi lado.

Mi nombre es Vanessa , Soy una chica Trans tapatía. Muy simpática, buena onda y me encanta pasarla bien. Y más si se trata de sexo!!

Yo estuve retirada un tiempo de este ambiente por un tiempo debido a motivos personales. Ahora que vuelvo me encuentro con que algunas chicas han copiado mis anuncios. Pero el copiar mis anuncios no quiere decir que copiaran la calidad de mi servicio. Yo soy famosa por mi atención y trato. Mi dedicación en hacerte pasar el mejor momento de tu vida, vale más que un cuerpo voluptuoso.

Yo soy una chica profesionista. Tengo estudios universitarios y me desenvuelvo en el medio empresarial. Por lo que se perfectamente ser una persona profesional en todos los aspectos. Conmigo olvídate de vulgaridad, de malos tratos, engaños o presiones de ningún tipo. Yo quiero pasarla bien y que tu también lo hagas. Si yo decidí trabajar en esto voy a ser la mejor. Como todo lo que hago en la vida.

Yo te garantizo lo que digo: Si no quedas satisfecho con mi servicio NO me pagas. Así de segura estoy de mi calidad. Muchas podrán decir, prometer y copiar mis mensajes. Pero solo yo lo voy a cumplir de verdad.

Mi servicio puede incluir: masaje relajante, trato de novios, oral al natural (puede ser mutuo), Puedo ser pasiva, activa o ambas. No te limito en las relaciones que alcancemos dentro del tiempo acordado.

ATIENDO A TRAVESTIS DE CLOSET - PAREJAS - EXTRANJEROS (ENGLISH SPOKEN)

Para hacer citas márcame al número Vanessa
Solo atiendo llamadas. NO contesto mensajes

Horario de atención: de 10:00 am a 8:00 pm


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio