20 JULIO
29 años | Trans Y Travestis | Guadalajara | Área metropolitana
Id anuncio: 9inv325633569

DISFRUTA DE UN SERVICIO DE PRIMERA CLASE SIN PRISAS

Hola baby. Soy vanessa Del Valle. Una chica transexual escort profesional. Me especializo en hacerte pasar los momentos más inolvidables de placer. Tanto para quienes ya han estado con una transexual. Como para quienes es su primera vez; les garantizo una experiencia inolvidable.

Con el mejor y más completo servicio que nadie más ofrece.Te doy un masajito con aceite antiestrés para relajarse. Luego unos momentos de caricias y besos muy cachondos. Un oral al natural, que puede ser mutuo. Una estimulación de tu punto g para que te excites al maximo. Y después puedo penetrarte si así lo deseas y finalmente tu a mi.



Sin prisas, sin presiones de ningún tipo. Sin cobros extras o engaños.Si no soy la de las fotos tu servicio es completamente gratis. ya no dejes que te engañen con fotos o tarifas falsas. Te prometen algo y a la mera hora no te cumplen.


Prueba la diferencia conmigo

Unicamente atiendo llamadas. NO mensajes

Para informes o hacer cita marcame Vanessa

Horario de 10 am a 9 pm

Acepto pago con tarjetas de débito o crédito. Y pagos a meses sin intereses.

hacer cita con anticipacion.

Respeta mi trabajo. No curiosos por favor.


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio