13 MARZO
29 años | Trans Y Travestis | Guadalajara | Área metropolitana

CONMIGO OLVIDATE DE VULGARIDAD. PLACER GARANTIZADO

Soy una chica trans muy guapa, completamente femenina con un cuerpazo que te quitara el aliento. Voy al gym todos los días así que te garantizo que tocaras un trasero y un cuerpo completamente torneado. Mi cuerpo es natural, no me inyecto aceites o silicones que después dan una sensación artificial. Me encanta ser sexy pero con clase y estilo. Para mí el peor pecado de una mujer es ser vulgar.

Soy transexual no travesti. Quiere decir que he vivido como mujer casi toda mi vida las 24 hrs. los 365 días del año. Por eso te garantizo máxima feminidad en imagen y actitud. No te conformes con un hombre vestido de mujer (travesti)

Mi trato es inmejorable, Garantizado. Para quienes desean una atención como se merecen. Tú pagas tu mandas. Sin presiones de ningún tipo, sin prisas, poses de diva o cobros extra. Para mí lo más importante es que quedes completamente satisfecho y feliz.

Mi servicio es el más completo e incluye: Masaje relajante con aceite, trato de novio (besos y caricias. Sexo oral. Sexo 69. Masaje prostático. Soy inter. Puedo ser activa o/y pasiva. Tú decides.

Tengo u pene grande (16 cm) completamente funcional si así lo deseas. Puedo ser pasiva, activa o ambas tú decides.

Horario de atención: lunes a sábado de 10 am a 8:00 pm

Para más informes o hacer cita márcame Vanessa

Puedo atenderte en cualquier hotel o motel de la zona metropolitana.

O cuento con tarifa con Suite incluida.

Solo personas serias y realmente interesadas en contratarme. No envió fotos. No busco amistad. Evítenme la pena de bloquear


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio