24 FEBRERO
39 años | Escorts | Tijuana | LA MESA

SAHORI, UNA MUJER REALMENTE SINGULAR, SOY UNA MADURA CASADA Y PUTA

ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP.

HOLA, SOY SAHORI:

Soy mujer entrada en los 30, ni muy madura, pero tampoco jovencita, digamos que estoy en el punto exacto en que la mujer es realmente sabrosa, estoy bonita de cuerpo y rostro, delgada, CHICHONA, mis tetas están realmente grandes y firmes, nada caídos o aguados, muy ricas para que las puedas chupar, mamar o succionar, tengo también unas caderas curveadas y piernas muy torneadas, suavecitas al tacto, realmente te voy a encantar.

Mis fotos no son de estudio ni están retocadas como la de las chicas scort de oficio, algunas incluso se roban las fotos o las bajan de internet y cuando llegan a tu cuarto o cuando llegas a una casa de cita, nada que ver con lo que viste en los anuncios, realmente decepcionante. Yo te doy la garantía que mis fotos son reales, tomadas en moteles conocidos, además, si al llegar a tu habitación de motel no te gusto, puedes negarte al servicio sin penalización alguna.

NO DUDES EN LLAMARME Y CUMPLE ESA FANTASÍA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO, TÚ Y YO EN EL MOTEL, NO LO PIENSES MÁS PAPI, MMMMMM, RICOOOO.

VISITA MI SITIO WEB Y LEE TODOS MIS RELATOS EN UN SOLO LUGAR.


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio