5 MARZO
21 años | Escorts Gay | Tijuana | Centro

POR PRIMERA VEZ EN TU CIUDAD, SIN PROBLEMAS CON EL ROL

Hola soy David, tengo 21 años de edad, directamente de tierra caliente para tu ciudad, soy un chico scort de calidad, una excelente compañía ya que soy cero sangron y cuento con un amplio tema de conversación.



LO AMABLE NO ME QUITA LO CACHONDO, SOY SUPER SEXOSO, SIN PROBLEMAS CON EL ROL, COMO ACTIVO ME GUSTA COMER CULOS Y SUPER AGUANTADOR CON MUCHA LECHE, Y COMO PASIVO SOY UN SUMISO CON UN CULO RIQUISIMO Y ESTRELLO QUE QUERRAS ENTRAR UNA Y OTRA VEZ.



Anímate a vivir esta experiencia conmigo y no te arrepentirás, te trataré como tú te mereces y cogeremos hasta que el cuerpo aguante, conmigo no hay límite de sexo ya que soy un chavo multiorgásmico que disfruta coger hasta llegar al climax del placer.



No cuento con lugar, voy a hoteles y moteles de tu preferencia, no trates de negociar mi tarifa ya que mi servicio es para gente solvente y exigente


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio