2 OCTUBRE
30 años | Escorts Gay | Ciudad de México | Álvaro Obregón

Jan - Masaje Corporal Erótico Relajante Piel a Piel

MI NOMBRE ES JAN, TE OFREZCO EL SERVICIO DE MASAJE CORPORAL RELAJANTE ERÓTICO CACHONDO, REAL,SERIO, RESPETUOSO, ABSOLUTAMENTE DISCRETO, SANO, LIMPIO, SEGURO, CONFIABLE, SIN PRISAS, ACCESIBLE, SIN LIMITACIONES, COMPLACIENTE Y SIN PRESIÓN DE TIEMPO.

VIVO POR LA ZONA DEL PONIENTE ( Sta Fe, Cuajimalpa ), SI NO ESTAS CERCA TE ATIENDO EN UN PUNTO MEDIO QUE NOS QUEDE SIN PROBLEMA, ATIENDO CUALQUIER DÍA INCLUSO FIN DE SEMANA, DESDE LAS 1O:00 am. A 10:00 pm.

EL SERVICIO LO BRINDO EN HOTEL Y/O MOTEL YA QUE NO CUENTO CON INSTALACIONES, CONSTA DE UN RICO Y RELAJANTE MASAJE CON ACEITE, EMPEZANDO CON LOS PIES, ESPINILLAS Y RODILLAS, PIERNAS, ENTRE PIERNAS Y ASÍ SUCESIVAMENTE. . . . TÚ ME DIRÁS CUANDO QUIERAS DARTE VUELTA PARA CONTINUAR Y VOLVER A COMENZAR CON LAS PLANTAS DE LOS PIES, PANTORRILLAS, PIERNAS, GLÚTEOS, ESPALDA, BRAZOS Y CUELLO, VA ACOMPAÑADO DE CARICIAS, BESOS EN EL CUERPO, CACHONDEO, ESTIMULACIÓN MANUAL, ORAL Y PENETRACIÓN CON SUS RESPECTIVAS TERMINACIONES.

SOY VARONIL, 1.65 DE ESTATURA,DELGADO, CABELLO CORTO CASTAÑO, TEZ BLANCA, OJOS VERDES, LABIOS MEDIOS CARNOSOS, VOZ VARONIL, SEMI VELLUDO, NALGONCIN.


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio