12 FEBRERO
20 años | Escorts Gay | Ciudad de México

CHAVO DE 20 AÑOS ¡CUERPO RIQUISIMO DE GYM!

Chavo de 20 años buena onda , masculino y versatil riquísimo en busca de un apoyo económico para continuar sus estudios que puede llegar a relación de pareja si así lo decides.

OOOOOOOO......

Si buscas placer pero también amabilidad educación y discreción pues no bosques mas estas. En el lugar correcto disponible para satisfacer tus fantasías las 24 horas soy un chavo 100% real fotos recientes no soy modelo pero el chico que vez es el que llegara contigo para satisfacer tus fantasías con besos caricias y muchas cositas mas... Soy participativo complaciente y entregado en lo que hago mi trato para ti sera de pareja desde el momento en que llegue a tu lado vamos no lo dudes mas contacta me Disponible para whatsapp las 24 horas me desplazo a tu lugar ya sea domicilio u hotel donde tu me digas ahí estaré disponible para ti creeme no te vas arrepentir.. a tus órdenes las 24 horas contactame te voy a estar esperando...


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio