20 SEPTIEMBRE
39 años | Encuentros Casuales | Tijuana
ID del anuncio: mx2tpx7ap

busco mujer para la intimidad en la cama

Hola mujer deseosa del placer corporal busco una compañera de intimidad constante; decir solo que quiero una amante resulta ofensivo.
Esto es para una mujer moderada en la vida y sola en la intimidad por voluntad propia, por perdida o por cuestión de falta de tiempo por trabajo pero deseosa en su interior de los placeres de la alcoba y que no se atreve por pudor o por el qué dirán.
Tener una relación es complicada en estos tiempos ya que el “tiempo” no alcanza para conocer a una persona luego las citas, el cafecito, etc, etc y después tener intimidad; esos tiempos ya se perdieron lamentablemente. No deseo tener una puta eso sería fácil de conseguir, deseo una mujer con la quien compartir solamente sesiones de cama intensas, eróticas placenteras llenas de lujuria confianza y charla amena para antes y después de la cama y terminar amigablemente esperando volver a encamarnos otro día.
Si tienes compromiso o no eso a mí no me importa, lo nuestro solo es satisfacer tu ansia, llenar tu hambre de placer.
Deseo una mujer que cuide su imagen física, la edad no importa ya que si cuidas tu aspecto físico (dentro de lo estándares normales) indica que te aprecias a ti misma y eso significa que estas “antojable”
Yo soy hombre que hace lo mismo, cuido mi aspecto físico ve la fotos y no solo son para levantar el libido en ti, son en realidad para que observes si te agrada mi cuerpo ya que una buena sesión de cama empieza con el deseo corporal



Contáctame

Responder
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio


Todos los anuncios en Encuentros Casuales
en Tijuana